Daniel N., quedó detenido por ponerle luces de policía a su camioneta, en Apizaco


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Daniel N. y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1991, color rojo, por los delitos contra la seguridad de la comunidad.

Al realizar labores de inteligencia sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la colonia Granjas de Guadalupe, del municipio de Apizaco, agentes de Investigación observaron que la camioneta portaba luces de uso oficial, por lo que le dieron alcance al conductor, quien no explicó la razón de colocar dicha luz al vehículo.

Ante este hecho, el masculino y la unidad vehicular fueron puestos a disposición del representante del fuero común, quien integrará la carpeta de investigación y ejecutará las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación correspondientes que lleven al esclarecimiento de este tipo de ilícitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente