Pudo ser venganza, no un asalto, el doble homicidio ocurrido en Tlaltelulco: Segob


Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), informó que las líneas de investigación en torno al asesinato de dos hombre en Tlaltelulco, ocurrido el pasado 12 de septiembre, podría tener por móvil venganza más que un asalto, tal y como lo relataron las primeras versiones del hecho.

En entrevista, comentó que las indagatorias arrojaron que las víctimas de nombre Erasto Antonio N. de 38 años, y Óscar N. de 41 años de edad, eran originarias del Estado de Puebla, pero, que se rentaban una vivienda en Tlaltelulco.

Abundó que las líneas de investigación apuntarían a que los dos hombres estarían refugiándose en Tlaltelulco, es decir, que su estancia en Tlaxcala sería para no ser localizados.

En ese tema, aseveró que en el sur de la entidad se han registrado dos de estos casos sobre "casa de seguridad" que son viviendas que los malhechores rentan para poder refugiarse.

Por estos motivos, las autoridades supusieron que el asesinato de los dos hombres tendría que ver con cuestiones de venganza, pero, acotó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será la encargada de confirmar o desechar esta versión.

Este hecho violento ocurrió alrededor de las 20:00 horas al interior de un inmueble ubicado en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Mauro Ángulo del Barrio de Yoalcoatl (a unos metros del Banco del Bienestar), lugar en donde ingresaron un número no especificado de sujetos armados los que amagaron y abrieron fuego en contra de los masculinos, dejandolos tendidos en el piso con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Con información de Periódico Enfoque 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente