El alcalde de Nativitas, Carlos García Sampedro, recibió en manos de las autoridades el Fuego Simbólico de Independencia, en un acto solemne en el domo blanco del Recinto Ferial de Tlaxcala.
“Amigas y amigos, el Fuego Simbólico de Independencia es más que una llama; es un símbolo de unidad y hermandad que nos conecta como municipio y nos recuerda la importancia de trabajar juntos por un futuro mejor. Este fuego, que nos es entregado hoy, tiene un propósito claro: unir a las 13 comunidades que conforman nuestro querido municipio de Nativitas.
Agradezco a este gran equipo de trabajo,a mi familia, a los miembros del cabildo, sindico, regidores, así como a todo el personal del gobierno municipal de Nativitas por recorrer JUNTOS, el trayecto desde Tlaxcala capital, para traer este fuego simbólico de independencia a nuestro querido Nativitas y que fue entregado a los presidentes de las distintas comunidades para que todas y todos los Nativitenses podamos sentir el fuego de la libertad” escribió en sus redes sociales.
#SomosGenteDeTrabajo