Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Norberto N., por el delito de homicidio calificado.
Los hechos refieren que, el 30 de junio de 2009, en el municipio de Yauhquemehcan, el ahora imputado golpeó a la víctima en la cara y posteriormente le ocasionó la muerte al golpearlo con un block en la cabeza en diversas ocasiones.
Derivado de ello, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y el Juez libró el mandamiento judicial para aprehensión y detención.
Elementos de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado en el municipio de Yauhquemehcan y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde continuará con su proceso jurídico.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos de alto impacto en la entidad.