A unas horas de cumplir su sueño de conocer el mar, Elvia de Jesús Torres Rangel, a sus 33 años de edad por primera vez tuvo un encuentro con el inmenso océano de la playa de Maruata en Aquila, Michoacán, pero, no se imaginó que antes de disfrutarlo perdería la vida.
Inesperadamente le cayó un rayo, Elvia murió por el impacto junto a un vendedor de hamacas que se encontraba a su lado.
En compañía de su esposo, Roberto, Elvia planeó este viaje desde mayo, junto con varios otros proyectos que compartían, como la adquisición de una vivienda y la esperanza de tener hijos después de siete años de matrimonio sin poder concebir.
A pesas de las condiciones climáticas nubladas, la emoción de Elvia por estar en ese lugar era tan grande que no quiso salir del agua, incluso aunque su esposo le suplicó que lo hiciera.
Imágenes sensibles ⚠️
— BELLATRIX RAZO (@BELLATRIX_RAZO) September 19, 2023
Una mujer identificada como Elvia de Jesús, originaria de León, falleció tras caerle un rayo!
El rayo también impactó a un vendedor de hamacas que murió cuando recibía atención en un hospital
Sucedió en la playa de Maruata en Aquila, #Michoacán
El… pic.twitter.com/2AhgKcs3mO
«Le dije que se regresara y ella salió del mar, se veía contenta. En ese momento cayó el rayo y por instinto todos nos volteamos, pero al regresar la mirada ya estaba en la arena”, dijo su esposo, Roberto.
Además, un vendedor local también fue alcanzado por el rayo y, aunque fue trasladado a un hospital, lamentablemente falleció más tarde. En el caso de Elvia, los paramédicos que acudieron a la escena confirmaron que ya no mostraba signos vitales.