En una reciente presentación de El Potrillo, el cantante de música ranchera invitó al escenario a su hijo Alex Fernández, quien desde hace aproximadamente cuatro años ha empezado a abrirse camino en el mundo de la música.
"No apoyaría a ninguno de mis hijos si no tuviera la seguridad de que tienen el talento para ofrecerle algo al público. Brindemos un fuerte aplauso para invitar a Alex", presentó el orgulloso padre.
Y aquí viene la parte chusca del asunto. Como El Potrillo solo presentó a Alex como "Alex" y no con el apellido, alguien en el público gritó "Fernández", y en respuesta, el cantante de ranchera dijo: "Ni modo que Aguilar, ca...ón".
Esta respuesta provocó las risas de los asistentes, pues Alejandro fue muy espontáneo. Pero todo cambió cuando dijo: "Ahí sí me preocuparía". Fue en ese momento cuando la gente ya lo tomó como un ataque.
Alejandro Fernández provoca el enojo de la gente
Comentando la nota en el programa de Imagen Televisión, "Qué chulada!", las conductoras opinaron que la broma fue más allá, pues no tenía por qué atacar a los Aguilar, especialmente cuando Ángela tiene mucho talento.
Es importante resaltar que la familia Aguilar es una de las más respetadas en el ámbito musical de México.
Pepe Aguilar, hijo del legendario Antonio Aguilar, ha sido galardonado con múltiples premios Grammy y Latin Grammy, y ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera. Ángela Aguilar, por su parte, ha emergido como una de las jóvenes estrellas más prometedoras de la música mexicana.
Ha sido nominada para varios premios Grammy y Latin Grammy a su corta edad y ha acumulado millones de vistas en sus videos en línea.
La familia Aguilar ha sido un pilar en la conservación y promoción de la música ranchera y tradicional mexicana, por lo que los comentarios de Alejandro Fernández sorprendieron y molestaron a muchos.