Sujeto discutió con empleada de carnicería y luego volvió para quitarle la vida




El hombre fue obligado a dejar el establecimiento por la discusión que sostuvo con Alma Lourdes, pero después regresó con una pistola para quitarle la vida

Un feminicidio se registró la tarde de este sábado en una carnicería de Ciudad Obregón, Sonora, luego de que un hombre de aproximadamente 70 años le quitara la vida a una de las empleadas del establecimiento, todo después de que la mujer le había exigido respeto y que se retirara por acosar a su hermana y compañera de trabajo; posteriormente, el hombre regresó y le disparó.



De acuerdo con los reportes de lo sucedido, el responsable de su muerte volvió al negocio de venta de carnes encapuchado para abrir fuego en varias ocasiones contra la mujer identificada como Alma Lourdes, quien se encontraba en horario laboral.



En redes sociales fue compartido el momento de la discusión previa, donde se aprecia el intercambio de palabras entre ambos y cuando abandona el lugar el probable feminicida, mientras una mujer que está grabando pide de manera enfática hablarle a la policía, la cual arribó hasta que perdió la vida la mujer.

“No señor, no moleste, este es un lugar de trabajo, respete”, fue lo que le exigió al feminicida. 


El sujeto fue identificado como Hilario “N” y fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Sonora, después de desplegar un operativo en su domicilio, lo cual también fue compartido a través de un video en redes sociales.

Pese a la presencia de elementos de la fiscalía y la policía, el sujeto lanzó insultos, sin mostrar arrepentimiento por el crimen que había cometido en contra de Alma Lourdes, madre de una niña.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente