Niño de 13 años murió tras caer de su bicicleta, en Ixtacuixtla




Un menor de 13 años, identificado con las iniciales S.H.J. murió en el Hospital Infantil de Tlaxcala, ubicado en la comunidad de Tepetomatitlán, Apetatitlán, durante esta mañana. 

El adolescente tuvo un accidente, al caerse de su bicicleta, la tarde de ayer en la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, municipio de Ixtacuixtla.

Por ello, algunos amigos que se encontraban con él, avisaron a sus padres de lo acontencido, por lo que solicitaron los servicios de emergencia, ya que sangraba de una pierna.

Fueron paramédicos de Nopalucan los que asistieron al menor y lo trasladaron al Hospital Infantil de Tlaxcala a bordo de la ambulancia.

Una vez que el menor de edad llegó a dicho nosocomio, fue auxiliado por médicos quienes lo estabilizaron, ya que habría caído en paro cardiaco.

No obstante, por la madrugada, el jovencito perdió la vida, y este deceso fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, sin embargo, algunos familiares se opusieron a ello y no dejaban salir a la ambulancia mortuoria, pero a través de un diálogo con las autoridades, lograron acceder y, finalmente, el cuerpo fue retirado del nosocomio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente