Luis Miguel regresó a los escenarios tras varios años de ausencia con una gira en la cual recorrerá gran parte de México, Latino América y Estados Unidos, por lo cual causó revuelo en las redes sociales.
El inicio de la gira ocasionó que en redes sociales recordaran las exigencias que pone el cantante de temas como: “La bikina”, “la Chica del Bikini Azul” y “Ahora te puedes marchar”, pues suele tener algunas excentricidades en los camerinos y hoteles donde se hospeda.
Una de ellas es que el cantante no permite que los empleados lo vean a la cara, así lo dio a conocer una de las personas que trabaja en el medio del entretenimiento durante un pódcast. “Esto me lo dijeron en el hotel y es cierto”, comentó el señor.
“Cuando llega Luis Miguel al hotel, todas las luces tienen que estar apagadas, el ascensor listo para subirlo y nadie del personal lo puede ver a la cara, tienen que agachar la mirada. Esto me lo dijo personal del hotel”, mencionó durante el programa.
Y no es la primera vez que una persona que ha trabajado con Luis Miguel da detalles de esto, pues Ana Villarin, que trabaja en la organización de conciertos también contó su experiencia trabajando con Luis Miguel y es similar.
Según contó Ana Villarín, a todas las personas que tienen la oportunidad de trabajar en un evento con Luis Miguel, deben firmar un contrato de confidencialidad. Además, explicó que no le gustaba que nadie lo viera a la cara, por lo cual cuando llega al recinto, se tienen que voltear a la pared.
“Solo te puedo contar algo que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, es que nadie podía estar viéndolo” dijo.
“No le gustaba, todos nos teníamos que voltear hacia la pared. Era horrible, de verdad yo no entendía por qué. Era como ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared, para que no lo vean'”, finalizó la joven.
¿Luis Miguel tiene un doble?
Esta petición especial de Luis Miguel en redes sociales ha aumentado la teoría de que Luis Miguel tiene un doble, pues según dicen, “El Sol de México”, habría muerto hace un tiempo y ahora es un doble quien canta en los conciertos.
“El verdadero Luis Miguel ya no está con nosotros, muchos lo saben”, “Eso lo hace porque él ya no es Luis Miguel, es un doble”, “Si es cierto, eso lo viví porque me tocó atenderlo en Los Cabos en una cena con Aracely Arámbula, cerró el restaurante para ellos dos”, se leen comentarios en redes.