En ese sentido, los diputados de la LXIV legislatura votaron a favor el dictamen elaborado por la Comisión de Finanzas y Fiscalización, el cual, con base en la opinión del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), estableció que el organismo hizo una gestión razonable de los recursos a su cargo en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del año pasado.
La revisión y fiscalización realizada por el OFS a los estados financieros de la Comisión arrojó que el organismo ejerció el total de los ingresos recibos durante el año.
Y en lo que respecta a los indicadores de cumplimiento de Cuenta Pública, cumplió con el 100 % en la entrega de las cuatro cuentas públicas.
Según los indicadores financieros y presupuestales, la Comisión tuvo una autonomía financiera del 94.3%, ya que sus ingresos no son provenientes de participaciones estatales y federales.
Con estos resultados, el Ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Gustavo Jiménez Romero cumple con la ciudadanía al usar los recursos públicos de forma transparente, ordenada y en beneficio de los chiautempeneses.