Tragedia: Niño MUERE ahogado en alberca; era su fiesta de graduación




En un trágico suceso, un niño de 11 años se ahogó en una piscina durante su fiesta de pregraduación. El incidente ocurrió el viernes por la mañana, en una quinta del municipio de Zuazua, Nuevo León, cuando el niño estaba celebrando junto a sus compañeros de clase.

El niño, identificado como Diego, era estudiante de la Escuela Primaria Francisco Goitia, ubicada en la colonia Real de Palmas, donde también vivía.

En la celebración, llevada a cabo en la quinta ubicada sobre la calle Río Colorado en la colonia Portal de Zuazua, se encontraban presentes unos 35 estudiantes, ocho madres de familia, las maestras de los dos grupos invitados y el director del centro educativo.

El festejo se organizó de acuerdo entre padres de familia y maestros, como celebración previa a la graduación oficial de los estudiantes, que se realizará el próximo 17 de julio, marcando el final de su sexto grado de primaria.




Según los informes, Diego fue perdido de vista por un instante, hasta que fue encontrado sin vida en el interior de la piscina de la quinta.

A pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencia, no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.

Ahora, en medio de un profundo desconsuelo, la Policía Municipal de Zuazua y los agentes ministeriales han iniciado investigaciones para determinar cómo ocurrió la tragedia y esclarecer las circunstancias de la muerte del menor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente