Al llegar al lugar, una persona informó que dentro del domicilio se encontraba una mujer junto a sus dos hijos, quienes solicitaban ayuda para ser resguardados debido a que habían sido víctimas de agresiones físicas y verbales por parte de sus padres.
Al entrevistarse con la mujer, identificada como Diana Valeria N. de 20 años de edad, los agentes confirmaron la situación y constataron la presencia de sus dos hijos: Diana Meliza N., de 3 años de edad, y Ricardo Ángel N., de 1 año 8 meses de edad. La familia solicitó asistencia debido a las agresiones sufridas por parte de los padres de Diana.
Como medida de protección, las tres personas fueron trasladadas al DIF Municipal, específicamente al departamento de Procuraduría Municipal para la protección de Niñas, Niños y Adolescentes, bajo la supervisión de la Lic. Lizbeth Alcantarilla Organillo. Asimismo, se informó al departamento de Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, para que se llevará a cabo el procedimiento necesario para la conclusión de la búsqueda de estas personas.
Por razones de privacidad y seguridad, se omiten los domicilios completos y se garantiza la confidencialidad de la información relacionada con el caso.