Gracias al trabajo realizado por la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de una menor de edad reportada como desaparecida.
Tras la denuncia presentada, agentes de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y la menor fue ubicada en la comunidad de San Gabriel Popocatla, del municipio de Ixtacuixtla, donde se identificaron plenamente y le solicitaron que los acompañara ante la Fiscalía por el reporte que existía por su desaparición.
Durante la entrevista, la adolescente afirmó que salió de su domicilio por problemas familiares, al tiempo de referir que durante su ausencia estuvo con sus amigos en el municipio de Tepetitla y posteriormente se comunicó con su papá.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de personas reportadas como desaparecidas.