Gracias a la difusión de videos en TikTok se pueden conocer todo tipo de historias, muchas alegran el día, otras ponen a pensar a cualquiera que lo vea y unas más hasta hacen llorar a internautas. Así ocurrió con esta historia que fue difundida en la plataforma china donde una madre compartió el triste momento que vivió cuando recibió el diploma de su hijo en el kínder, pero lamentablemente el pequeño no se encontraba presente, ya que murió unos meses antes.
La usuaria de nombre Yareli Turín compartió el clip en su perfil de TikTok, donde se muestra el preciso momento en que una maestra menciona el nombre del pequeño, por lo que todos los niños presentes se levantan de su asiento y gritan "presente", esta acción se repitió en tres ocasiones. Lo acontecido conmovió hasta a la profesora, quien con la voz cortada dijo el nombre su alumno.
Instantes después pasó al frente la madre del pequeño, quien iba vestida de color blanco y llevaba en las manos un marco con la imagen de su hijo, a quien todavía pudieron tomarle su fotografía con toga y birrete. La mamá dio unos pasos hasta acercarse al estrado donde estaban los directivos, quienes le dieron la mano en señal de pésame, mientras que los presentes aplaudían y gritaban "¡Bravo!".
Mientras que la mamá de Edwin le dedicó unas palabras junto al video, donde aseguró estar muy orgullosa de su hijo por el logro que había completado a pesar de que ya no estaba en la Tierra: "No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho ¡Felicidades hasta el cielo mi amor! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti".
La mamá del pequeño dijo estar devastada tras la pérdida de su pequeño hijo Foto: Captura |
"Es bueno desahogarse"
El clip de la joven madre ya se viralizó en la red social y está a punto de alcanzar las 3 millones de reproducciones, por lo que decenas de internautas aprovecharon para escribirle algunas palabras de aliento por la pérdida de su hijo, sin embargo, hubo quien le cuestionó qué le había ocurrido a su hijo, por lo que la madre no dudó en responder, pues señaló que "es bueno desahogarse".
"Murió de una neumonía hace dos meses, apenas tenía 5 añitos", expresó la joven quien lamentó estar pasando los días más depresivos de su vida.