Cynthia Rodríguez compartió en entrevista con Pati Chapoy para 'Ventaneando' en donde reveló por primera vez que su primer embarazo junto a Carlos Rivera fue a través de fecundación in vitro.
La cantante explicó a Pati Chapoy que tenía sus óvulos de cuando era más joven y decidió, junto a Carlos, que se embarazaría a través de ese procedimiento.
Cynthia Rodríguez, quien está apunto de dar a luz su primer bebé junto a Carlos Rivera, compartió en entrevista con Pati Chapoy que su embarazo fue a través de fecundación in vitro. La misma actriz explicó la razones de su decisión.
"Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado".
La también cantante explicó que quiso intentar una fecundación in vitro utilizando ya que ella misma decidió congelar sus óvulos cuando era más joven ya que, de acuerdo a lo que ella misma explicó, son de mejor calidad.
"Lo que hice fue congelar óvulos, porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo, por mis proyectos profesionales pero llegó la pandemia. Ya estábamos con el proyecto de ser papás".
"Pero yo tenía óvulos mucho más joven, entonces me dijo el doctor, lo podemos intentar natural o con los óvulos. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad".
Cynthia Rodríguez explicó qué ella y Carlos decidieron iniciar el tratamiento con los óvulos que ya tenía y pegó a la primera.
"Fue el año pasado que dijimos 'hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos' y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro".
La ex conductora del programa 'Venga la Alegría' también reveló que su esposo, Carlos Rivera, se involucrado en todo el proceso desde el primer día y nunca ha faltado a una cita con el ginecólogo o a un ultrasonido de su bebé.
"Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso, en apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo"