Ahora cuenta con nuevas especies que llegaron mientras se encontraba cerrado al público
Desde el pasado mes de octubre de 2022, el Zoológico del Altiplano cerró sus puertas al público para poder iniciar una rehabilitación general a fin de ofrecer un mejor hábitat para los animales y una mejor experiencia a los visitantes.
Se realizó la adecuación del Museo de Historia Natural, la remodelación de la fachada principal y el lobby, así como la rehabilitación en áreas de espacios temporales, carnívoros, aviario, ñu, cebras, toros y antílopes, con una inversión de 17 millones de pesos.
El zoológico dejará de ser un espacio de entretenimiento y ahora se regirá bajo cuatro principios: recreación, educación ambiental, conservación e investigación.
La reinauguración del espacio será este próximo jueves 13 de julio en punto de las 12:00 horas, se espera un evento especial con la presencia de la gobernadora Lorena Cuéllar y a partir de ese momento podrás acudir a divertirte con tu familia.
Si no sabes dónde se ubica, el Zoo se encuentra sobre la carretera Vía Corta a la altura de San Pablo Apetatitlán en la zona conocida como “El Molinito”.
Sabrán los costos
ResponderBorrar