Es valorada por Paramédico y trasladada al Hospital General de Tlaxcala
La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacatelco informó que la policía fue notificada de la existencia de un bebé en el interior de la parroquia de Santa Inés, templo ubicado en el zócalo del municipio.
El hecho fue corroborado por elementos de la policía municipal, pues al interior de una bolsa sobre una banca se encontraba un bebé al parecer del sexo femenino.
Inmediatamente los policías requirieron la presencia del Paramédico de la Unidad de Servicio Prehospitalarios del municipio de Zacatelco, para que realizara la valoración del estado de salud de la Infante, mismo que recomienda su traslado al Hospital General de Tlaxcala.
De esta manera la bebé es trasladada al Hospital , donde se espera el apoyo del área de trabajo social, al tiempo que la Dirección de Seguridad Pública hace la notificación al Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad informó que hasta el momento no tiene indicios del paradero de la madre o de la persona que dejó en dicho lugar a la bebé. Sin embargo, confirmó que dio parte a la policía de investigación.