Venga La Alegría hizo un concurso donde niños imitaban a Peso Pluma, sin embargo, las críticas no faltaron, pues los internautas no estaban de acuerdo con esta clase de dinámicas.
En el pasado se reveló como es que maestros y diversos padres de familia estaban molestos porque esta clase de música se difundiera entre los menores; sin embargo, muchos internautas recalcaron que eso es responsabilidad de los padres.
Sin embargo, parece ser que a VLA no le interesó mucho la opinión de los papás, pues hicieron concursar a los niños haciendo imitaciones de Peso Pluma.
Durante la última emisión de este programa las cosas se salieron de control en redes sociales, pues resulta que a la producción se le ocurrió hacer un concurso muy polémico con menores de diversas edades.
El programa subió varios videos de esto a sus redes sociales, que buscaban premiar al mejor imitador de Peso Pluma, sin embargo, los internautas se le fueron encima.
“¡Es momento de conocer a los dobles de VLA!”, escribieron en sus redes sociales.
Se puede ver en las imágenes publicadas en Instagram como es que los chiquillos están cantando sus canciones, van con trajes similares que usa el cantante de corridos e incluso simulan la voz que este tiene.
Si bien los niños parecen cómodos con este concurso, los adultos no tanto y lo dejaron claro en los comentarios, tachándolos de mediocres y “televisión basura”.
“El colmo de la idiotez apoyar a que los niños oigan esto, luego se quejan de la educación de los niños, no buen”; “Ya lo dijiste CAPI, En este programa se premia la mediocridad. Y como no, si el programa se ha vuelto eso, mediocre”; “No se por qué este tipo de programas realicen estos shows que no traen nada bueno a los niños, jóvenes y adolescentes, pura televisión basura”.
Incluso muchos expresaron que esta actividad la hicieron en un pésimo momento, pues hace unas semanas un niño se quitó la vida cuando sus papás le prohibieron que siguiera escuchando las canciones de Peso Pluma.
“No puedo creer que después de que el niño se quitó la vida xk sus papás le prohibieron eso, ustedes sigan haciendo eso”; “Están viendo que un niño se quitó la vida por esa música y hacen ese tipo de concursos”.
Al final, Venga La Alegría no comentó nada al respecto, pero sin duda las criticas, los destrozaron por completo, ojalá aprendan de esta lección y hagan contenido de calidad.