Un comerciante disparó contra un sujeto que pateó a un perrito que se encontraba afuera de su negocio. Fiscalía de Querétaro investiga los hechos.
La Fiscalía de Querétaro investiga el caso del hombre que fue baleado por un comerciante presuntamente por patear a un perrito que se encontraba afuera de su negocio.
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia en la caberecera delegacional de Santa Rosa de Jáuregui en la capital de Querétaro.
El presunto responsable del maltrato animal recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza y otro en el pecho; tras lel ataque se dirigió a una clínica particular donde fue atendido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro parainiciar las indagatorias. El sujeto confesó al personal que lo atedía que agredió al perrito que se encontraba en la vía pública y posteriormente el comerciante, en defensa del animalito, le disparó en al menos dos ocasiones.
El lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para continuar con su atención. Autoridades señalaron que quedó bajo custodia para que en próximas horas pueda rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado.
El lugar donde se registró este incidente fue resguardado hasta que concluyeron las diligencias periciales, por lo que la Fiscalía ya inició la investigación para esclarecer el hecho y fincar responsabilidades a ambas personas.