Niño de 11 años muere tras golpearse la cabeza en una cuatrimoto en La Marquesa


Lo que parecía un viaje de celebración por el Día del Padre lleno de fiesta y alegría, terminó siendo una tragedia para una familia mexicana. De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX), un menor de aproximadamente 11 años falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en la zona de cuatrimotos de La Marquesa, ubicado en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 18 de junio, cuando se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia y policías municipales en la pista de Valle "El Mirador". Reportes periodísticos indican que el menor, junto con su padre, conducían una motocicleta, sin embargo, esta volcó y ambos sufrieron heridas. 

Se espera que en las próximas horas entregen el cuerpo a la familia Foto: Especial 


Trascendió que el niño se habría golpeado la cabeza tras el accidente, lo que provocó su muerte casi instantánea. A la zona arribaron elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal, dependencia que se encargó de alertar a peritos de la FGJEDOMEX para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo. 

Identifican al niño que murió en La Marquesa 

Las autoridades mexiquenses señalaron que la víctima fue identificada como Alexis Gabriel "N", de 11 años, quien había viajado con su familia desde Atlacomulco para disfrutar un fin de semana en aquel lugar turístico para miles de mexicanos. La cuatrimoto era de la marca Yamaha, color gris y sin placas de circulación. 

Momentos de pánico y angustia se vivieron en aquel lugar de La Marquesa, ya que entre el llanto de los familiares y el acordonamiento de la zona, peritos de la fiscalía levantaban el cuerpo de infante. Se espera que en las próximas horas entregen el cuerpo a la familia. 

Por su parte, luego de que la fiscalía realizara las primeras indagatorias, se trabajará en esclarecer el caso y verificar qué fue lo que sucedió a profundidad. Cabe señalar que existen denuncias ciudadanas en aquellos negocios del municipio, donde se les acusa de no contar con los permisos requeridos o con el equipo necesario para prestar el servicio de motocicletas. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente