Un niño de 10 años de edad que intentaba ver la celebración de cumpleaños del famoso cantante Peso Pluma, cayó desde la azotea de su casa, lastimándose los labios y perdiendo varios dientes, además de sufrir una convulsión.
El hecho ocurrió la noche del 17 de junio cuando el cantante de “corridos tumbados” estaba celebrando en una fiesta privada su cumpleaños número 24 en Guadalajara.
De acuerdo con los reportes preliminares, citados por el medio El Universal, el pequeño cayó desde el techo, a varios metros de altura, y de inmediato fue llevado de emergencia al hospital.
Asimismo familiares del menor, de nombre Axel, informaron a diversos medios locales que el niño se encuentra en estado delicado de salud tras las múltiples fracturas que sufrió al caer.
“Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea… y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo“, dijo uno de los familiares del menor al medio Hoy Día.
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Civil de Guadalajara en donde esperan que despierte para que continúe con su recuperación.
Por otro lado algunos internautas han lanzado sus opiniones al respecto y le han pedido al cantante Peso Pluma que tenga algún tipo de detalle generoso con el niño argumentando que solo quería ver a su cantante favorito; sin embargo, el famoso aún no ha pronunciado nada al respecto.
La celebración de cumpleaños del cantante ocurrió el pasado 17 de junio en el salón de eventos Edén Benavento, ubicado en la ciudad de Guadalajara.
Aunque los detalles de la fiesta aún no se han dado a conocer, a través de las historias de Instagram de Peso Pluma pudimos observar varios lujos y un enorme escenario donde él y otros artistas deleitaron a los invitados con su música.