Autoridades del municipio de Perote, Veracruz, fueron alertadas por la ejecución múltiple de siete personas en un predio de la comunidad de Sierra de Agua, de igual manera, confirmaron que cuatro de las víctimas pertenecían a una familia y que todos fueron asesinados a balazos.
Las personas responsables de la múltiple ejecución habrían disparado al menos 40 veces en contra de las víctimas, pues fue el número de casquillos percutidos que encontraron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), según señalaron medios locales.
Tras los primeros reportes, se apuntó que el hallazgo de los cuerpos habría sucedido alrededor de las 20:30 horas dentro del predio ubicado a un costado de la Carretera Federal Perote – Xalapa.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, Ejército Mexicano, Policía Municipal y Fuerza Civil, con el fin de realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias.
Sin embargo, hasta este corto informativo, sólo se ha logrado la identificación de cuatro de las víctimas: Tomás, de 58 años; Teresa, de 58; Francisco, de 28; y Tomás, de 28. Las otras tres personas involucradas fueron trasladadas a la Dirección General de Servicios Periciales, en la capital del estado. Por ahora, se desconoce el motivo por el cual se habrían cometido los asesinatos y no se han informado detenciones respecto a este acontecimiento.