Abuelito regresaba de trabajar y muere en plena calle por golpe de calor


Ante las altas temperaturas un hombre murió al parecer a causa de un golpe de calor en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán justo en la intersección de la Calle Copán en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

La víctima, un hombre de aproximadamente 65 años con vestimenta playera celeste, pantalón negro, zapatos negros y una mochila azul, quien al parecer regresaba de trabajar.

Un doctor que circulaba por la avenida Fidel Velázquez se detuvo al ver que la persona se había desvanecido, desciendió de su vehículo para auxiliarlo, confirmando que presentaba todos los síntomas de un golpe de calor, pero al arribo de los cuerpos de auxilio, la persona ya no contaba con signos vitales.

El reporte preliminar indica que el adulto mayor sufrió una deshidratación al estar bajo los rayos del sol, con temperaturas por encima de los cuarenta grados en la zona metropolitana.

En el lugar se espera el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo hacia el anfiteatro del Hospital Universitario y así realizar la autopsia de ley correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente