Luis Miguel es uno de los cantantes más populares en todo México, por eso, miles de seguidores se volvieron locos al enterarse que el Sol volvería a los escenarios. Tras varias semanas de espera, la organización reveló que el cantante tendría diversas fechas en la Arena Ciudad de México.
Las entradas para el concierto volaron y pese a contar con la tarjeta que permitía una preventa, muchos fans se quedaron sin el acceso. Algunos suertudos no pudieron con la emoción y utilizaron sus redes sociales para presumir su boleto de oro, tal como el hombre que compartió una imagen con todo y código QR.
“Por fin compre mi boleto para Luis Miguel familia”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter, asimismo, mostró el supuesto boleto para el martes 21 de noviembre, pero todo se trata de una broma, pues los accesos no son como los que compartió el internauta.
Pese a eso, muchas personas se burlaron de él y le expresaron que todo eso le ocurría por presumido: “A quién le robaste la foto?”, “Me preocupa que muchos no entiendan de sarcasmo o será que responden con sarcasmo? Mmm”, “Aquí está el de mi vecino por si gustan”, o “Que valor de ponerlo aquí!!! Ya te lo clonaron compadre!!!”