Hubo presencia de policía estatal y municipal, así como servicios de salud
El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Red Municipal de Protección Civil (RMPC), reportó saldo blanco durante la celebración católica del Viacrucis realizado en algunos municipios este Viernes Santo.
Precisaron que no se registró ningún incidente y no hubo contratiempos en los recorridos por los 60 municipios.
La CEPC y la RMPC informaron que todas las actividades transitaron en calma, se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de las corporaciones municipales, de los servicios de salud y de emergencia.
La CEPC supervisó que las personas estuvieran protegidas y por ello estuvieron atentos y alertas para salvaguardar a los ciudadanos.
Asimismo, exhortó al buen cuidado de niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, al tiempo que recomendó tener precauciones por los rayos del sol y el respeto a las demás personas.
El saldo blanco derivó del buen comportamiento de los espectadores y vecinos de todos los municipios que se dieron cita en los templos católicos y realizaron la tradicional procesión donde se procuró el orden.