El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) informó que las aulas, así como los servicios para las y los alumnos del plantel 01 Tlaxcala, se encuentran en funcionamiento de acuerdo con la normatividad, por lo que las clases y servicios se desarrollan sin contratiempo.
Con una matrícula de mil 645 alumnos, la más grande de los 24 planteles y cinco telebachilleratos que integran el subsistema, el plantel 01 Tlaxcala presentó en días pasados problemas con el suministro de agua potable, mismo que fue atendido de forma inmediata por la Dirección General, en coordinación con el plantel, situación que fue solventada mediante pipas de agua para el requerimiento diario necesario de la comunidad estudiantil.
A su vez, el plantel cuenta con cinco áreas con servicio de baños, para ambos sexos, cerrando solo un módulo sanitario para la remodelación y mejoramiento de la infraestructura.
Con estas acciones se busca fortalecer la confianza depositada en la institución educativa por parte de los padres de familia, y brindar a las y los alumnos buenos servicios para una educación integral.