Por falta de denuncia dejan libre a criminal; lo vuelven a recapturar

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ocotlán municipio de Tlaxcala 




Derivado de acciones disuasivas elementos la Dirección de Seguridad Pública, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un arma de fuego y enervantes en el municipio de Tlaxcala. 
 

Se trata de Neri N., presunto líder de la banda Los Neris", de 41 años y Reynaldo N., de 43 años, quienes fueron asegurados por elementos de la delegación de Tlaxcala durante un patrullaje preventivo sobre calle Independencia, en la localidad de Ocotlán. 

Los elementos estatales detectaron una motocicleta Honda, línea 125CC, color blanco, sin placas de circulación por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva, y se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revolver, calibre 380 y tres cartuchos útiles; así como con nueve envoltorios pequeños de plástico con cristal. 

Por tratarse de un hecho constitutivo a un delito, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad federal competente para continuar con su proceso legal correspondiente. 
 
Cabe señalar que, en días anteriores, Neri N. fue detenido en posición de una motocicleta con reporte de robo, pero al no haber denuncia ciudadana correspondiente, motivo para que no se tuvieran los elementos para continuar con su proceso legal correspondiente. 

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorto a la ciudadanía a denunciar en caso de haber sido víctimas de algún delito. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente