Realizan las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades
Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Honda CR-V, modelo 2006, color blanco, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.
Los hechos refieren que, una mujer acudió a la agencia del Ministerio Público del municipio de Chiautempan para realizar algunos trámites, al tiempo de señalar que la camioneta fue reportada como robada por su expareja; sin embargo, se encontraba bajo su resguardo y la entregaría de manera voluntaria.
Ante este hecho, se le hizo de conocimiento a los agentes de Investigación de la PGJE, quienes se trasladaron a la colonia San Luis Apizaquito del municipio de Apizaco, para poner la unidad a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría, a fin de realizar las pesquisas necesarias.
La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de las áreas de Investigación y Servicios Periciales ejecutará las líneas de investigación necesarias, a fin de esclarecer este hecho.