Los trabajos de limpieza se harán en todas las comunidades y delegaciones de la capital
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) trabaja intensamente en la limpieza y desazolve de drenajes y pozos de visita para mantenerlos en óptimas condiciones y así evitar encharcamientos o inundaciones durante la presente temporada de lluvias.
Las brigadas del personal operativo de CAPAM, coordinadas con las autoridades municipales, dan atención a las zonas prioritarias del municipio capitalino con el camión hidroneumático Vactor.
Ahora, las labores de limpieza y saneamiento de drenajes y pozos de visita se realizaron en las calles 20 de noviembre, Diego Muñoz Camargo, Ignacio Allende y Miguel Hidalgo y Costilla del Centro.
Los trabajos consistieron en la limpieza y retiro de basura, piedras, lodo y material que pudiera causar bloqueos en los principales desfogues del agua, esto con la finalidad de evitar encharcamientos o desbordes de los sistemas de drenaje que afecten a comercios y domicilios asentados en la ciudad capital.
Estas tareas continuarán durante toda la temporada de lluvias con la finalidad de atender a cada una de las comunidades, colonias y localidades para mantenerlas libres de obstrucciones y con drenajes funcionales y limpios.