Afortunadamente el conductor resultó con lesiones menores
Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de un vehículo resultó con lesiones menores tras intentar ganarle el paso a un tractocamión, sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la zona conocida como 'Atlax'.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 AM de este viernes, cuando el masculino a bordo de un Volkswagen tipo Vento circulaba sobre los primeros metros del libramiento Apizaco rumbo a la capital tlaxcalteca, sin embargo, al intentar retornar nuevamente a la México-Veracruz, fue embestido por la unidad pesada proyectándolo metros adelante y ocasionando la volcadura.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, sin embargo, no ameritó traslado a un nosocomio debido a que no presentaba lesiones de gravedad.
Sobre la carretera hay bastante tráfico, aunado a la rehabilitación que sufre ese camino, por lo que se recomienda tomar sus precauciones, en espera de que la unidad sea removida por una empresa de grúas.