La exgobernadora tlaxcalteca aparece en encuestas que la posicionan como presidenciable para el 2024
Ares VÁZQUEZ
La senadora priísta, Beatríz Paredes Rangel, acudió esta mañana al municipio de Apizaco para conmemorar el XLV aniversario luctuoso de Emilio Sánchez Piedras, destacado político y exgobernador tlaxcalteca, lugar donde acompañó al edil Pablo Badillo y a la mandataria estatal, Lorena Cuéllar.
En entrevista, la legisladora de la cámara alta, reconoció la noble labor que realizó Sánchez Piedras, destacando su trabajo por el sector económico e industrial de la entidad.
En los últimos meses, Paredes Rangel, ha aparecido en encuestas que la colocan como posible candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 2024.
Cuestionada sobre si son reales sus intenciones para competir por la titularidad del ejecutivo nacional, aseguró que es muy pronto para darlo a conocer pues tiene una tarea muy importante en el senado.
"Me parece es demasiado pronto, me parece que hay que dedicarnos a trabajar, yo tengo una responsabilidad muy importante en el senado, que es la relación con América Latina y el Caribe además de ser miembro de la comisión de agricultura, educación y medio ambiente".
Dijo estar dedicada a ello, pero su respuesta la estará dando a conocer hasta dentro de unos meses.