Un llamado al 911 dio cuenta que en ese sitio denominado “Ares”, un niño carecía de signos vitales, y que según el mismo había fallecido por aplastamiento de sus padres en la cama.
Los paramédicos llegaron para revisar los signos vitales del bebé, pero lamentablemente carecía de los mismos, por lo que la policía local dio parte al ministerio público de la causa.
Hasta ese punto llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), que se ubica en la calle Las Flores de la colonia San Pedro.
Además, los mismos paramédicos dieron cuenta que el padre del menor estaba semi inconsciente, producto de la ingesta de bebidas embriagantes u otro tipo de sustancias posiblemente. El adulto fue llevado a un hospital del sector salud.
La madre del menor dijo que eran originarios de la alcaldía Iztapala de la Ciudad de México, y que habían acudido el fin de semana a una fiesta en Calpulalpan.
Será el MP quien investigue lo que ocurrió en el interior de una habitación de ese motel, donde la muerte tocó la puerta.
Con información de Índicemedia