En Tehuacán, hombre se suicida tras enterarse que evenenaron a su perrito




Víctima de la depresión que le generó la pérdida de su mascota, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, decidió suicidarse, fue un amigo que acudió a visitarlo quien lo encontró sin vida.

De oficio artesano, el hombre solo tenía como compañía constante a sus perros, a quienes cuidaba diligentemente, señalaron sus vecinos, al recordar que en días pasados uno de los canes fue envenenado, al parecer el consentido de su dueño, lo que le generó una enorme tristeza.

Según dijeron tras ese hecho, el artesano comenzó a mostrar una actitud depresiva y aunque tenía familiares y amigos, no fue suficiente para reponerse de la pérdida de su mascota, por ese motivo sus vecinos consideraron que ello pudo ser la razón por la cual decidió quitarse la vida.

La noche del pasado 6 de abril, uno de sus amigos acudió a visitarlo, al entrar al domicilio en la calle 26 norte y 12 poniente, en la colonia San Rafael, de esta ciudad, lo halló suspendido en su habitación, por lo que pidió el apoyo de las corporaciones de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar determinaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual se pidió la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

El resto de las mascotas que tenía en su domicilio fueron entregadas a sus familiares, luego de que se quedaron indefensos al morir la persona que se hacía cargo de su cuidado y manutención.

Con este caso, suman ya 11 suicidios en lo que va del año en este municipio, lo que significa que son casi tres por mes, estadística que se considera elevada tanto por parte de asociaciones como de autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente