Al inicio del segundo tiempo, una pelea entre barras del Querétaro y Atas ocasionó una invasión de cancha y que el juego fuera suspendido
Una pelea entre barras de Querétaro y Atlas propició una invasión de cancha y que el juego entre ambas escuadras fuera suspendido.
Corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.
Según reportes de Fox Sports, los fanáticos del Querétaro fueron a buscar a los rojinegros pese a que existe una importante separación en la tribuna.
Tras darse la invasión, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros de inmediato se metieron al vestidor para resguardarse ante posibles agresiones.
Todo empezó en las tribunas del Corregidor entre seudo “aficionados” si se les puede llamar así de Gallos Blancos y Atlas… @FOXSportsMX pic.twitter.com/5nv1h94AXz
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) March 6, 2022
Al no darse las condiciones para reanudarse el partido, autoridades de la Liga MX decidieron la suspensión del encuentro.
Ya dentro del terreno de juego, barristas de ambos equipos se trenzaron en peleas, agrediendo incluso a aficionados que buscaban protegerse.Sí se necesita estar muy mal de la cabeza para este tipo de cosas. En tiempos donde andamos exclamando paz, una bola de inadaptados vienen a manchar algo que es MERAMENTE ENTRETENIMIENTO. Es un deporte Y YA. pic.twitter.com/cxXNKqDOzM
— Juan Carlos Monroy ⚽ ✌🏻 (@Jc_Monroym) March 6, 2022
(Video: @futfer13). #Querétaro #Atlas
Por medio de un comunicado en redes sociales, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora.
“En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se apuntó.Todo empezó en las tribunas del Corregidor entre seudo “aficionados” si se les puede llamar así de Gallos Blancos y Atlas… @FOXSportsMX pic.twitter.com/5nv1h94AXz
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) March 6, 2022
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, apuntó que “se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio”.
"No se reanudará el partido, estamos resguardando la seguridad de todos, agregó en redes sociales.
Hasta el momento, autoridades no han reportado personas detenidas por estos incidentes.