Poblana se desesperó de su familia y sin avisar la dejó para irse a trabajar a Apizaco, Tlaxcala




Luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado 7 de febrero del 2022 en Puebla, una mujer contactó a sus familiares para solicitarles que dejaran de buscarla por razones personales.

Fue este martes cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Carmen N., de 45 años de edad, pidió que cesaran su búsqueda, ello luego de que fuera su familia quien la reportara como desaparecida.

Según los informes, Carmen habría salido de su hogar ubicado en el municipio de Zacapoaxtla a inicios de febrero cuando decidió trasladarse hasta Tlaxcala, momento en que corto todo tipo de comunicación con sus seres queridos.

Luego de la denuncia, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, inició la investigación pertinente para dar con el paradero de la poblana.

No obstante, al enterarse de su búsqueda, Carmen 'N', contactó a sus familiares para pedir que no la buscarán más, además les explicó que fue su decisión el radicar y trabajar en el estado vecino de Tlaxcala de ahora en adelante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente