El miércoles en su intervención durante la presentación del informe de actividades en materia de Alerta por Violencia de Género contra las Mujeres, la mandataria reveló ese caso y afirmó que la Procuraduría General de Justicia del Estado procedió inmediatamente contra el presunto responsable.
Al exponer sobre que en su gobierno no se permitirá la impunidad en la violencia contra las mujeres, comentó:
“Nos encontramos a una niña de 13 años embarazada de un hombre de 40, que era su segundo hijo, cuando no se había hecho nada anteriormente, así que cuando supimos de esta niña de 13 años que estaba dando a luz a su segundo hijo, procedimos de inmediato y la procuradora dio indicaciones también para que detuviéramos a esa persona por esa situación que hoy no se permite en Tlaxcala”.
Acto seguido, afirmó que hoy a través de una llamada que hacer cualquier mujer que es víctima de violencia, se le atiende de manera inmediata y también se da desahogo a carpetas de ese tipo de casos que tenían mucho tiempo guardadas.
“No va a haber impunidad en Tlaxcala en ninguno de los actos. Agradecer a la procuradora porque cada caso que hemos llegado a tener no ha quedado impune y eso lo valoro enormemente porque se tiene que decir que tenemos que recobrar la confianza en las mujeres de denunciar, que esa denuncia no sea estéril, que sea una denuncia efectiva para todas las mujeres”.
Cuéllar Cisneros comentó en ese tema que hoy se tienen vehículos oficiales preparados con médicos, sicólogos y abogados para atender a las mujeres en el lugar donde son violentadas, pues se trata de imponer castigos ejemplares contra los agresores.
Con información de Ojo Águila