En 2016 fuí víctima de violencia política porque me robaron la elección: Lorena Cuéllar

La gobernadora de Tlaxcala participó en el Encuentro de Mujeres por la Transformación


Este día, en las inmediaciones del Movimiento a la Revolución en la Ciudad de México, se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres por la Transformación, que reunió a las seis gobernadoras de la 4T, Indira Vizcaíno de Colima, Claudia Sheimbaun de la CDMX, Layda Sansores de Campeche, Marina del Pilar Ávila de Baja California, Evelyn Salgado de Guerrero y Lorena Cuéllar de Tlaxcala. 

Durante su intervención, la mandataria estatal dijo sentirse orgullosa de asistir a ese momento historico, reafirmó el compromiso con las mujeres y aseguró que en 2018 el país optó por un cambio de la vida publica, por un gobierno humanista, con los prinicipios de la Cuarta Transformación.

"En poco tiempo hemos trazado una realidad diferente, tenemos un proyecto de nacion que busca regenerar la vida publica, llegar hasta la raiz para combatir muchos problemas que se encuentran esquistados en la sociedad"
Cuéllar Cisneros, recordó que las pasadas elecciones de 2016, fue víctima de violencia política al robarle el triunfo en la gubernatura del estado, por el ex gobernador Marco Mena.

"Quiero decirles que en el 2016, fuí victima de violencia política de género, me robaron la gubenatura pero nunca deje de luchar, asi como somos las mujeres, nunca dejamos de luchar por nuestros ideales por nuestros sueños, por nuestros hijos, y ahora por nuestro México". 

Subrayó que no hay duda que la manera de revetir todos los problemas de los gobiernos anteriores es continuar trabajando en la revolución de conciencias, economía incluyente y la recontruccion del bienestar. 

"Las mujeres aun tenemos mucho por hacer, vamos a seguir construyendo, dando la cara por México y por cada estado que representamos, no vamos a fallar porque tenemos el gran ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador". 

Finalizó reiterando que en Tlaxcala, la 4T y sus mujeres son la escencia del llamado a hacer una nueva historia por México. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente