Durante el arresto, dos policías resultaron lesionados
Al menos tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución con elementos de la Policía Municipal de Papalotla, resultando lesionados dos policías, en el Barrio de Xolalpa.
Fue la tarde de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla emprendieron una persecución contra los tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo.
La persecución se dio por varias calles hasta que los delincuentes, según los primeros reportes, atropellaron a dos policías y después siguieron su camino, hasta que perdieron el control y chocaron.
El percance vehícular permitió que los policías detuvieran a dos delincuentes en la Sección de Xolalpa, esquina de la Avenida Maximino Rojas y la Privada Benito Juárez, a un costado del Colegio de Bachilleres plantel 13.
Adicionalmente se reportó la detención de un tercer sospechoso a bordo de una motocicleta, los cuales traían documentación escolar y licencias de conducir de Puebla.
Eso provocó una intensa movilización policial en el referidos lugar a fin de llevar a cabo la detención de los sospechosos y atender a las personas lesionadas.