En un canal de aguas negras de Xochitecatitla, estaba abandonada la parte superior de la mujer, hoy identificada.
Elizabeth N., quien estaba reportada como desaparecida desde el 26 de Diciembre de 2021 en el municipio de Huejotzingo, fue localizada su cuerpo sin vida, su familia agradeció todo el apoyo que brindaron a través de redes sociales.
El día 22 de enero se encontró el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y sin extremidades inferiores, y devorado por la fauna.
De acuerdo con testigos, presumían en ese momento, que el cuerpo ya llevaba aproximadamente una semana en el lugar, ya que podían observar como perros constantemente merodeaban la zona; sin embargo, no lo habían reportado, hasta ese momento, el cuerpo estaba en calidad de desconocido.
Fue el día de ayer sábado que sus familiares comunicaron esta terrible noticia, se sabe que durante esta semana se realizaron pruebas de ADN confirmando que el cadáver pertenecía a Elizabeth.
La mujer, de 37 años de edad, fue vista por última vez en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, en el municipio de Huejotzingo, en su momento vestía una sudadera de color negro, blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis color azul.
Con las consignas “Eli te seguimos buscando tu familia, conocidos y amigos hasta encontrarte”, “Eli no estás sola”, “Eli te vamos a encontrar”, familiares y amigos realizaron una marcha pacífica el pasado 16 de enero en Huejotzingo, para exigir a las autoridades la agilización de su búsqueda.
Con información de MTP noticias