La unidad fue robada en Puebla y localizada en el municipio de Nativitas
A través del operativo de seguridad, vigilancia e inhibición del delito, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona del sexo masculino por la posesión de sustancias nocivas contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo.
Los hechos se registraron cuando los oficiales circulaban en el municipio de Nativitas y observaron un automóvil compacto que era manejado de manera irregular.
Ante esta situación, los investigadores le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, al tiempo que realizaron una revisión precautoria y al ingresar los datos del vehículo a las diferentes bases de datos con las que cuenta la dependencia, confirmaron que este cuenta con reporte de robo en el Estado de Puebla.
Por ese hecho, los oficiales informaron al conductor la situación legal de la unidad, asimismo durante la revisión realizada al imputado, se le localizó entre sus pertenencias envoltorios con sustancias nocivas para la salud.
Por lo que el hombre fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias respectivas.
Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo, a través de diferentes mecanismos y estrategias para frenar este delito y combatir cualquier actividad ilegal en la entidad.