En la comunidad de San Isidro Buensuceso de San Pablo del monte fueron detenidos varios sujetos quienes, la noche de este jueves, asaltaron a personal de un camión repartidor de refrescos de la empresa Coca-Cola, situación que enardeció a los pobladores y quemaron el vehículo en el que viajaban.
Extraoficialmente se sabe que son tres masculinos y una mujer los que fueron remitidos a las autoridades, sin embargo, los ánimos se tornaron tensos al intentar lincharlos.
El hecho sucedió a las 8:40 de la noche aproximadamente sobre calle Huamantla y Juan Juamatzi donde los hampones, con uso de violencia, realizaron el acto ilícito para darse a la fuga.
De acuerdo a los vecinos, al solicitar apoyo de seguridad pública, éstos les dieron alcance sobre la calle Xicohténcatl, específicamente en la entrada de esa comunidad, lugar donde tundieron a los asaltantes y quemaron un Nissan Tsuru color blanco en represalia de lo sucedido.
En tanto, elementos policiacos pusieron a disposición a los supuestos responsables y, más tarde, fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las acciones legales a que haya lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los maleantes y su procedencia.
Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este hecho, a través de las investigaciones correspondientes.
Con información de Imaginario Social