"No me importa, sé que me ama", aseguró la joven esposa
En redes sociales se ha hecho viral la historia de una pareja conformada por una mujer heterosexual y un hombre homosexual. La mujer asegura que no le importa la orientación sexual de su marido, pues tienen un buen matrimonio.
Brynn Embley aseguró que está casada con un hombre homosexual; “Mi esposo es gay, pero seguimos casados”, informó en sus redes sociales. Según su testimonio, tiene poco tiempo que su esposo Mathew salió del clóset. A pesar de ello siguen casados y aún mantienen relaciones sexuales, pues aparentemente tienen química.Esta es la historia de Matthew Neilson y Brynn Embley de 33 y 35 años. Hasta el momento han permanecido cuatro años juntos.
Tienen dos hijas una llamada Ginebra de un año y otra nombrada Amandine de dos años. Según su relato, la orientación sexual de la pareja no ha influido en la crianza de sus hijos. En este sentido, su marido se había identificado como homosexual, pero con el paso del tiempo se ha descrito como pansexual, aunque ligeramente más atraído hacia los hombres.
“(Su esposo se siente) más atraído por los hombres que por las mujeres”, señaló la esposa.
Esta situación nunca fue un secreto para la joven esposa, pues Matthew le confesó esta situación a Brynn tras pocos días de conocerse en una iglesia, es decir, en el 2016. La joven aseguró que no le importó en lo absoluto esta situación, pues su pareja habría elegido estar con ella. Cabe mencionar que los dos son miembros de la iglesia mormona de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días. Esta religión n o permite que las personas del mismo sexo tengan relaciones entre personas del mismo sexo.
“He escuchado a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse tratando de tener relaciones sexuales con una mujer, y nunca me he sentido así”, declaró el esposo.
Esta historia se ha hecho viral en redes sociales donde usuarios de internet han señalado que se trata de una pareja muy madura.v