La diputada Patricia Armendáriz propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador como Premio Nobel de la Paz, luego del “plan mundial de fraternidad y bienestar” que el Ejecutivo mexicano presentó ayer en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En su cuenta de Twitter, la diputada morenista argumentó que el plan de López Obrador es “de gran calado” y tiene gran viabilidad. Y aseguró que existe una acogida entusiasta de diversas organizaciones, aunque también mutis y críticas de detractores y algunos mexicanos.
“Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz”, escribió la legisladora.
La también empresaria y exconductora del famoso programa “Shark Tank” ha externado su apoyo al presidente en diversas ocasiones. Las más reciente por la participación del tabasqueño en el Consejo de Seguridad de la ONU, para lo cual utilizó los hashtag “#amlonobeldelapaz” y “#AmloLiderMundial”.