Lilly Téllez no buscaba que AMLO fuera agredido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado
La senadora Lilly Téllez, del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó haber convocado a una agresión en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Al rechazar que convocó a una agresión contra AMLO, Lilly Téllez afirmó que en las redes sociales se ha armado una campaña en su contra, encabezada por el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez.
AMLO informó el 4 de octubre que canceló su asistencia a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la senadora Ifigenia Martínez por llamado a faltarle al respeto.
AMLO es el violador serial de la Constitución afirma Lilly Téllez; le hará frente, asegura.
La senadora del PAN explicó que con “hacerle frente” a AMLO se refería a que había que aprovechar la oportunidad de que estuviera en el Senado para explicarle que viola la Constitución constantemente.
Abundó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que ella buscaba decirle a AMLO que en México no funcionan los temas de:
- Salud
- Seguridad
- Atención de desastre
Le iba a hablar con respeto a AMLO, “ni que fuera Layda o Noroña”: Lilly Téllez
De acuerdo con la senadora Lilly Téllez, no buscaba que AMLO fuera agredido en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado.
En este sentido, consideró que el presiente de México debe ser abierto a la crítica y que ella pretendía hablarle con respeto y no lo han hecho otros legisladores como Gerardo Fernández Noroña.
Lilly Téllez abundó que, en cambio, AMLO sí le ha faltado al respeto a la investidura presidencial y enlistó las acciones:
Al saludar a la mamá del capo del narcotráfico Joaquín Guzmán, alias “el Chapo”
Al “felicitar al crimen organizado porque se portó bien” en las Elecciones 2021
Al no prepararse para eventos internacionales
Al recibir a los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y al de Cuba, Miguel Díaz-Canel