Templario se coronó en Campeón Nacional Medio en la primera lucha del 88 Aniversario del CMLL.
La noche del viernes, durante el 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la responsabilidad de abrir las acciones del en Noche de Campeones cayó en Templario y Dragón Jr , quienes se enfrentaron para definir al nuevo Campeón Nacional Medio, el cual estaba vacante.
Después de las votaciones, semanas anteriores tuvieron que enfrentar al Enfermero Jr y al Coyote en una eliminatoria, donde al final los dos luchadores rudos fueron los ganadores, por lo que definirían al campeón.
Por un lado, Templario llegó con ganas de consolidarse, pues ha tenido gran aceptación del público; mientras que Dragón Rojo Jr. apareció en el ring con ganas de volver a colocarse en turnos estelares y recuperar el tiempo perdido por una lesión.
Ambos luchadores mostraron sus mejores armas sobre el ring, dando un buen encuentro donde quedó claro que el ganador no tendría una noche sencilla.
La agilidad de Templario tuvo que hacer frente a la fortaleza del Dragón Rojo, quien no tuvo miedo de entrar al terreno de los vuelos.
Finalmente Templario, quien es originario de Calpulalpan, Tlaxcala, castigó con un vuelo al centro del ring al Dragón y despues con una cruceta a las piernas y un candado al cuerpo lo hizo rendir para llevarse el título.