Juega Xbox en el hospital mientras su novia está en trabajo de parto; el video ha causado polémica.
Las horas previas al parto pueden ser largas, desde que se llega al hospital y hasta que por fin nace el bebé, por esa razón, este hombre decidió llevar su Xbox para jugar mientras el momento esperado llegaba. No cabe duda de que el video de esta pareja sigue causando mucha polémica en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y aunque se está volviendo a hacer viral el video, todo pasó hace casi exactamente un año, cuando Haydee tuvo a su segundo hijo.
Juega Xbox en el hospital
En el video publicado en la cuenta de TikTok Anxiety Couple, la madre inicia diciendo “podría entrar en trabajo de parto hoy, y mi novio está haciendo esto”. Acto seguido voltea la cámara y muestra a su pareja jugando con su consola Xbox, que por cierto logró conectarla a la pequeña pantalla que se encontraba en la habitación del hospital.
Después Haydee menciona “Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?” y él, sin casi quitar la mirada del juego, afirma rápidamente “Una partida, lo prometo, una”. De manera adicional, el video se compartió en TikTok, acompañado de la leyenda “Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox”.
Pareja se hace viral por jugar Xbox en el hospital
Hasta el momento, el video cuenta con más de 7.1 millones de reproducciones y miles de comentarios. Contrario a lo que muchos podrían imaginar hubo quienes apoyaron el hecho de que el joven estuviera jugando con su Xbox en el hospital, mientras su novia estaba en labor de parto.
Aunque claramente, otros internautas mencionaron que era un acto irrespetuoso y hasta afirmaron que Scott tenía una adicción a los videojuegos. Por lo que Haydee tuvo que hacer un comentario al respecto, para que la gente dejara de juzgar a su novio “Estoy bromeando, le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo”.
La joven pareja comparte una cuenta en TikTok con más de 8 millones de seguidores, en su perfil suelen publicar sobre su día a día, con sus ahora dos hijos, así como algunas bromas y otras cosas divertidas.