Nueva Alianza Tlaxcala capacitó a las autoridades electas de su partido en buenas prácticas de gobernanza.
Con el tema “Buenas prácticas para el fortalecimiento de nuevos gobiernos municipales” el partido turquesa capacitó a diputados, síndicas, regidores, presidentes municipales y de comunidad en los conocimientos necesarios para comprender su papel y responsabilidad como autoridades electas.
Ahí, el partido turquesa dejó en claro que la primera alianza como autoridades es con la sociedad y pidió a sus representantes en los diversos municipios conducirse con transparencia, legalidad, respeto y en apego a los derechos humanos.
Los temas que abordarán como autoridades electas tienen sentido aliancista para la construcción de sociedades más justas y equitativas.
Sandra Corona, presidenta de Nueva Alianza Tlaxcala, recordó que el inicio de este gobierno no será sencillo, sin embargo, pidió respeto por la responsabilidad que van a asumir.
“La pandemia continúa y seguirá dejando consecuencias lamentables, la idea es trabajar en equipo, capacitarse y conformar gobiernos eficientes que tomen buenas decisiones para la sociedad”
También, dijo a las autoridades electas que representan la voluntad de la ciudadanía por lo que deberán trabajar en temas de agenda importantes como la educación, la salud y el empleo.
“Tendrán que trabajar para aportar un extra, un sello distintivo de los gobiernos de Nueva Alianza que se note y sirva a la sociedad”
Nueva Alianza le apuesta a los partidos transparentes y que rindan cuentas, cercanos a la gente y que generen buenos resultados.