El mismo percance dejó como saldo dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación. Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas.
Cabe señalar que esto sucedió en la comunidad de Belén, perteneciente al municipio de Apetatitlan, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color azul y con placas de circulación del estado de Puebla, habría perdido el control.
Lo anterior, a causa de un aparente exceso de velocidad y volcó en repetidas ocasiones en los carriles que conducen a la capital del estado.
Los cuerpos de emergencia y de seguridad fueron alertados sobre el incidente, trasladándose hasta el lugar elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, ademas de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Tras valorar a los lesionados determinaron trasladar a uno de ellos a un nosocomio para su atenciones especializada; en tanto, la curación se vio afectada en los carriles centrales, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la unidad siniestrada.