"No tendré que aguantar berrinches" Se liga las trompas de Falopio a los 21 años

La joven recibió cientos de críticas por ligarse las trompas de Falopio; ella contestó y calló bocas





Spanic Pavas, colombiana, se ligó las trompas de Falopio a los 21 años y recibió cientos de críticas sólo por decidir sobre su propio cuerpo.

Los cuestionamientos por parte de personas que se atrevieron a comentar sobre una decisión personal, llegaron luego de que la joven anunciara su ligadura de trompas.

Spanic Pavas quiso compartir el proceso de ligadura de trompas a través de sus redes sociales debido a que está contenta y satisfecha con su decisión.

“Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”
Sin embargo, no esperaba lo que estaba por venir. Cientos de personas le aseguraron que se arrepentiría de ligarse las trompas de Falopio, pero sería orgullosa para aceptarlo.

Asimismo, entre los comentarios destacan aquellos que afirman que al ligarse las trompas de Falopio, jamás tendrá una parte de realización femenina.

¿Es real? sí, ocurrió. Pero Spanic Pavas contestó a cada uno de los comentarios destacando el machismo en ellos.

Joven que se ligó las trompas de Falopio responde
Spanic Pavas, quien se ligó las trompas de Falopio a los 21 años porque no quiere tener hijos, respondió a los ataques por su decisión.

Más que para defenderse, lo hizo para destacar el machismo que imperó en los comentarios, dejando claro que es una mujer emocionalmente independiente.

“Yo no puedo traer hijos al mundo para que me den plata, para que me mantengan, que me cuiden. Absolutamente no”


Por este motivo, y al Spanic Pavas verse más adelante como una empresaria, no quiere depender de un esposo o de un hijo para cumplir sus sueños.

Del mismo modo, Spanic Pavas dijo respetar a aquellas mujeres cuyo sueño es ser mamá, pero pidió el mismo respeto para ella, cuyo sueño es no serlo.

“La mayoría de los hombres son los quieren tener hijos, y ahora las mujeres somos las que estamos tomando la decisión de no tenerlos”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente