La esposa del hombre murió en un accidente automovilístico y desde entonces lleva a su pequeño hijo con él al trabajo para no dejarlo solo
En redes sociales toda clase de historias se hacen virales, sin embargo, hay algunas que han logrado conmover y sorprender a los internautas por el impacto que crean en ellos, como la de un albañil que va asiste a su trabajo con su pequeño hijo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del albañil, sin embargo, se sabe que es originario de Vietnam y las imágenes fueron difundidas por sus compañeros de obra, quienes externaron su admiración por su extraordinario trabajo y con su hijo.
La historia tras la fotografía
Se ha señalado que el hombre quedó viudo al poco tiempo de que nació su hijo, pues su esposa murió en un accidente automovilístico; además, el albañil no cuenta con familiares cerca para que puedan ayudarlo a cuidar a su pequeño.
El hombre no cuenta con los recursos para poder dejar a su hijo en una guardería o contratar a alguien que pueda cuidarlo mientras él va a trabajar, y para no dejarlo solo optó por cargarlo mientras se encuentra en la obra.
El albañil hace su trabajo como todos los demás y carga pesados costales de cemento, así como cubetas llenas de material pesado, aunque todo ello lo hace con su bebé en la espalda.
Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, entre quienes criticaron la seguridad que tiene un bebé en la obra y otros que no dudaron en aplaudir la ardua labor del hombre al trabajar en una construcción mientras vela por el bienestar de su hijo.